Cargando..
Portada Cont´ctanos Mapa del Sitio
Admisión 2016
Menu Principal
 
Servicios
 
Presentación

RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 1034/2015


CONSIDERANDO:

          Que mediante nota VREC OF. 556 de fecha 09 de noviembre del año en curso, el señor Vicerrector, remite a conocimiento de la primera autoridad universitaria la Resolución 189/2015, de fecha 03 de noviembre de 2015, referida a la aprobación del "Calendario Académico, correspondiente a la gestión anualizada 2016 y gestión semestralizada 1/2016 y 2/2016".

          Que cursa proveído de fecha 10 de noviembre de 2015, que se˜ala (textual): "Secretaría General Rectorado. Para su tratamienoto y consideración del HCU".

POR TANTO:

          El Rector de la Universidad, en virtud al artículo 27 incisos a), b, c), m) y q) del Estatuto Orgánico de San Francisco Xavier,

RESUELVE:

  Artículo 1º.- Aprobar la Resolución Nº 189/2015, cuyo texto literal es el siguiente:

RESOLUCIÓN VICERRECTORAL Nº 189/2014

CONSIDERANDO:

          Que el Estatuto Org&aacucte;nico de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, establece que el año académico y el período lectivo estan reglamentados por el H. Consejo Universitario en el Calendario Académico programado y publicado anualmente, en virtud de esa disposición es necesario contar con la aprobación del Calendario Académico para la gestión 2016, con la finalidad de garantizar la programación de las actividades académicas y administrativas en esta Casa Superior de Estudios.

POR TANTO:

          EL Vicerrector con la atribución que le confiere el árticulo 30 inc. a) del Estatuto Orgánico de la Universidad,

RESUELVE:

          Artículo 1º.- Aprobar el reglamento del Examen de Admisión a la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca gestión anualizada 2016 y gestión semestralizada 1/2016 y 2/2016, cuyo detalle se adjunta al presente disposición.

          Artículo 2º.- Elevar a consideración del Honorable Consejo Universitario, la presente la presente Resolución para fines de ratificación.




   Artículo 2º.- Los antecedentes, documentos, la nota VREC Of. 556 y la Resolucién Vicerrectoral Nº 189/2015 forman parte de la presente Resolucién, quedando su ejecucién y cumplimiento a cargo de Vicerrectorado, a partir de la presente Resoluci6oacute;n.

 

Es dada en la ciudad de Sucre, Capital Constitucional del Estado Boliviano, a los doce días del mes de noviembre del año dos mil quince.

Regístrese, hágase saber y archívese



Ing. Eduardo Rivero Zurita
RECTOR DE LA UNIVERSIDAD

MSc. Edgar Pedro Sérnich Cáceres
SECRETARIO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD


 
Anuncios Unidad
 
Noticias Central
 
Proyecto BEISA 3
Hospital Universitario
Acceso edocente
Seguro Social Universitario
Red Universia para Bolivia



Copyright © 2008 - Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación
Visitante Nº 5188838
Powered by Apache PHP MySQL